Politica de desbloqueo de dispositivos pospagados

  • No bloqueamos casi ningún teléfono ni tablet activado con nuestro servicio de pospago durante ni después del plazo del contrato de servicio o del acuerdo de venta de financiamiento con Plan de pago de dispositivo.
  • No bloqueamos nuestros dispositivos 4G LTE y no es necesario un código para programarlos para su uso con otro proveedor.
  • No bloqueamos nuestros dispositivos 3G, a excepción de nuestros dispositivos 3G World que no son iPhones. El código simple para programar dichos dispositivos 3G para usarlos con otro proveedor es “000000” o “123456”. Si la guía del usuario de tu dispositivo no proporciona instrucciones para acceder al menú de programación, puedes marcar *611 desde tu teléfono Verizon Wireless o llamar al 800.922.0204 para obtener asistencia.
  • Las tarjetas SIM que se usan en nuestros dispositivos 3G World que no son iPhones están bloqueadas. Las desbloquearemos si así lo solicitas.

Política de desbloqueo de dispositivos prepagados

Política para dispositivos 3G

No bloqueamos nuestros dispositivos 3G, solo los teléfonos Phone-in-the-Box 3G prepagados. El código simple para programar dichos dispositivos 3G prepagados para usarlos con otros proveedores es “000000” o “123456”. Si la guía del usuario de tu dispositivo no proporciona instrucciones para acceder al menú de programación, puedes marcar *611 desde tu teléfono Verizon Wireless o llamar al 888.294.6804 para obtener asistencia.

Nuestros teléfonos Phone-in-the-Box 3G prepagados tienen restricción de uso con nuestro servicio prepagado por seis meses después de la activación y están bloqueados dentro de la red de Verizon Wireless por 12 meses después de la activación. Después de seis meses, la restricción de nuestro servicio prepagado se elimina automáticamente. Si se desconecta el servicio durante los primeros seis meses, comenzará un nuevo periodo de seis meses si se vuelve a activar el teléfono. Después de 12 meses, puedes marcar *611 desde tu teléfono prepagado de Verizon Wireless o llamar al 888.294.6804 y te proporcionaremos las instrucciones de programación para que puedas desbloquear el teléfono. Si la guía del usuario de tu teléfono no proporciona instrucciones para acceder al menú de programación, también podemos ayudarte con eso.

Política para dispositivos 4G

No bloqueamos nuestros dispositivos 4G, a excepción de nuestros teléfonos Phone-in-the-Box 4G prepagados. Nuestros teléfonos Phone-in-a-Box 4G solo se pueden usar con el servicio prepagado de Verizon por un año a partir de la fecha de activación original o hasta que se realicen los pagos a la cuenta prepagada por la cantidad especificada en la parte posterior del paquete. Esto es para compensar parcialmente el subsidio que realizamos para hacer que nuestros teléfonos Phone-in-the-Box 4G sean más asequibles al cliente.

Una vez que se cumpla cualquiera de los criterios especificados anteriormente, puedes marcar *611 desde tu teléfono prepagado de Verizon Wireless o llamar al 888.294.6804 y te proporcionaremos las instrucciones de programación para que puedas desbloquear tu teléfono. Si la guía del usuario de tu teléfono no proporciona instrucciones para acceder al menú de programación, también podemos ayudarte con eso.

Política de desbloqueo para personal militar movilizado

Si eres un cliente de Verizon Wireless en las fuerzas militares, desbloquearemos tu dispositivo si así lo solicitas.

Dispositivos pospagados

No bloqueamos nuestros dispositivos 4G LTE y no es necesario un código para programarlos para su uso con otro proveedor.

No bloqueamos nuestros dispositivos 3G, a excepción de los dispositivos 3G World que no son iPhones. El código simple para programar dichos dispositivos 3G para usarlos con otro proveedor es “000000” o “123456”. Si la guía del usuario de tu dispositivo no proporciona instrucciones para acceder al menú de programación, marca *611 desde tu teléfono Verizon Wireless o llama al 800.922.0204 para obtener asistencia.

Las tarjetas SIM que se usan en nuestros dispositivos 3G World que no son iPhones están bloqueadas. Las desbloquearemos si así lo solicitas.

Dispositivos prepagados

Una vez activados en nuestra red, no bloqueamos nuestros dispositivos 4G LTE prepagados y no es necesario un código para programarlos para su uso con otro proveedor. Para activar un dispositivo prepagado en nuestra red, necesitas realizar el primer pago mensual por el servicio.

No bloqueamos nuestros dispositivos 3G prepagados, a excepción de los teléfonos Phone-in-the-Box 3G prepagados. El código simple para programar dichos dispositivos 3G prepagados para usarlos con otros proveedores es “000000” o “123456”. Si la guía del usuario de tu dispositivo no proporciona instrucciones para acceder al menú de programación, marca *611 desde tu teléfono Verizon Wireless o llama al 888.294.6804 para obtener asistencia.

Nuestros teléfonos Phone-in-the-Box 3G prepagados tienen restricción de uso con nuestro servicio prepagado por seis meses después de la activación y están bloqueados dentro de la red de Verizon Wireless por 12 meses después de la activación. Después de seis meses, la restricción de nuestro servicio prepagado se elimina automáticamente. Después de 12 meses, puedes marcar *611 desde tu teléfono prepagado de Verizon Wireless o llamar al 888.294.6804 y te proporcionaremos el código de programación para que puedas desbloquear el teléfono. Si la guía del usuario de tu teléfono no proporciona instrucciones para acceder al menú de programación, también podemos ayudarte con eso.

NOTA: “Desbloquear” un dispositivo se refiere solamente al software de desactivación que evita que un consumidor intente activar un dispositivo diseñado para la red de un proveedor en la red de otro proveedor. Debido a las diferentes tecnologías, es posible que un dispositivo desbloqueado de Verizon Wireless no funcione o tenga funcionalidad limitada en la red de otro proveedor.